Pasos para mantenerse seguro Libro de cuentos (Paquete de 10)

$80.00

Descripción

Esta versión de tapa blanda del cuento "Pasos para Mantenerse Seguro" está diseñada para ayudar a niños de 3 a 6 años a aprender más sobre la prevención de la trata de personas a través de la narración visual. Padres, cuidadores, educadores o cualquier persona que interactúe con niños pueden usar este cuento o regalarlo para ayudar a difundir mensajes esenciales de prevención de la trata de personas de manera creativa. Este cuento está diseñado para ayudar a los niños a comprender mejor los peligros de las personas astutas, qué pueden hacer y a quién pueden pedir ayuda. El cuento de "Pasos para Mantenerse Seguro" es un recurso independiente que también se puede utilizar junto con el Programa de Prevención Infantil (ECPP) de A21.

También disponible en inglés aquí.

Recibe un 20% de descuento comprando esta oferta al por mayor.

María es una aventurera niña de cinco años que se encuentra con una persona astuta mientras juega en el parque. Esta historia presenta los conceptos de personas astutas, desconocidos seguros y adultos de confianza, para alentar a los niños a pensar en los diferentes tipos de personas (no sólo desconocidos) que pueden encontrarse y quiénes son seguros e inseguros. A través de esta divertida historia, nuestro objetivo es ayudar a los niños a reconocer situaciones inseguras y saber qué hacer.

Carrier options offer between 3-10 day shipping through FedEx, USPS, or UPS and are available for selection in the checkout process. Contact us at resource@a21.org with any questions regarding order shipping and delivery.