Historieta de Seguridad En Línea

$10.00

Descripción

Esta versión en físico de la historieta "SEGURIDAD EN LÍNEA" es un libro de cómic diseñado para ayudar a los niños de 6 a 12 años a aprender más sobre la seguridad en línea a través de la narración visual. Los padres, cuidadores, educadores o cualquier persona que interactúe con los niños puede usar este cómic o regalarlo para ayudar a enseñar sobre la seguridad en línea de una manera creativa. Este cómic está diseñado para ayudar a los niños a comprender mejor los peligros de interactuar en línea para que puedan reconocer una situación en línea insegura y saber qué hacer para mantenerse a salvo.

El "La historietas para mantenerse seguro en línea" es un recurso independiente que también se puede usar junto con el Programa de prevención primaria (PPP) de A21.

También disponible en inglés aquí.

Eva y su mejor amiga Ana son dos niñas creativas de once años a las que les encanta ver videos en línea y crear los suyos propios. La curiosidad y el deseo de hacerse famosa llevan a Eva a subir sus videos y compartirlos con extraños en línea, sin darse cuenta de que uno de ellos estaba tratando de engañarla y llevarla a una situación potencialmente peligrosa. Esta historia presenta el concepto de seguridad digital y les enseña a los niños qué hacer si una persona astuta o un extraño inseguro los contacta en línea.

Carrier options offer between 3-10 day shipping through FedEx, USPS, or UPS and are available for selection in the checkout process. Contact us at resource@a21.org with any questions regarding order shipping and delivery.